Porque debes apostar en audiovisuales para promocionar tú marca.


Contarles a las personas lo que haces no es tan poderoso como mostrárselo.

El video es la secuencia de imágenes  que representa escenas en  movimiento, lo que nos permite transmitir ideas, contar historias de  una forma visual, auditiva y entretenida.

El audiovisual otorga a las marcas la oportunidad de posicionarse en el mercado y en  los buscadores, te ofrece la ventaja de compartir contenido en tiempo real, todas necesidades de primera mano para generar oportunidades de ventas.

En la actualidad se define al usuario como consumidor audiovisual. El 90 % de los internautas  consumen videos. Las estadísticas conllevan a la realidad del contenido que el público consume hoy en día, es que ahora creemos en lo que vemos, convirtiendo a este recurso en el rey del marketing.

Por lo que surge la necesidad de adaptar a cualquiera de nuestras estrategias a este tipo de contenido para lograr un mejor posicionamiento, generar más interacción y conversiones. Este último punto uno de los más importantes, porque es el principal objetivo que toda campaña de publicidad desea lograr.

El tiempo en internet es un recurso escaso, por lo que captar la atención del público es un verdadero reto, donde se debe humanizar, entretener, sensibilizar, divertir y vender, todo al mismo tiempo, sensaciones en los que cada marca debe trabajar para que el video atraiga al consumidor.

Según estudios el 70 % de los consumidores dicen que han compartido el video de una marca, por lo que para 2022 se prevé que los audiovisuales  generen el 82% del tráfico online. Tu marca merece ser promocionada. Para que tu empresa triunfe en este mundo digital siempre se debe estar innovando.

 Ahora con el cambio digital ya las pequeñas y medianas empresas pueden acceder a la realización de video marketing ya que su inversión es muy baja comparada con campañas offline de televisión. Se estima que la publicidad tradicional se convierta en cosa del pasado, debido a los grandes costos de la realización y el decrecimiento de la televisión.

Invertir en audiovisuales se convierte en la mejor opción de tu marca, recordemos que en tiempos digitales es necesario reinventarse y aprovechar el máximo todas las oportunidades que se presentan en la web. Que tu  empresa no se quede en el pasado, el mundo digital te ofrece un sin número de beneficios, aprovéchalos.

Una imagen vale más que mil palabras y más a la hora de vender un producto

COMPARTIR

099 834 9507

dircontenido@artifice.ec y proyectos@artifice.ec

Guayaquil, Ecuador